ZELLO

 Actúa como un reemplazo de las radios tradicionales de dos vías, que ofrece características adicionales, tales como un historial de los mensajes de texto (notificaciones), fotos y los de voz, la repetición de estos últimos, con un contacto o bien, un grupo de personas a través de un canal.

Con sólo pulsar un gran botón en medio de la pantalla se envía el mensaje que escuchará únicamente el contacto que actúa como receptor o el resto de miembros de un (canal, gracias a que la comunicación está encriptada, aunque también se puede configurar un botón personalizado para que actúe como el pulsador para hablar o bien, activar un botón Vox (transmisión por detección de voz).

Los canales pueden ser de acceso público o privado según como lo hayan configurado las personas que los crearon (administradores) y dentro de ellos, tanto la persona que administra como la que modera pueden enviar alertas de forma selectiva a miembros que lo deseen, así como rechazar o bloquear a usuarios no deseados.

La aplicación puede funcionar en modo manos libres simple, mediante Bluetooth, o en modo teléfono para evitar que el resto de la gente pueda escuchar las conversaciones recibidas.

Además, tiene soporte técnico para la resolución de incidencias y funciona a través de redes GPRS/EDGE, 3G y 4G. Según el senador de Estados Unidos, Ted Cruz, Zello es «un servicio de mensajería directa que permite a los miembros comunicarse libremente, ya sea en privado con los individuos o en canales abiertos que pueden soportar cientos de miles de usuarios.

Nuestro Grupo

https://zello.com/radioquintaregion