PDI asegura que el hecho ocurrió por “una mala manipulación de un arma de fuego en la casa de su abuelo en Villa Alemana”.
Un vuelco total se dio en el caso del menor de 3 años que fue baleado en Quilpué, de quien se dio cuenta, en un principio, que había recibido una “bala loca” tras estar jugando en una plaza.
Tras el paso de las horas y la investigación de la PDI se descartó esa información, y se señaló que la herida fue producto de una “mala manipulación de un arma de fuego” y que todo se dio al “interior de la casa del abuelo paterno” del niño.
Un verdadero vuelco se dio en el caso del menor de 3 años que resultó herido a bala en la región de Valparaíso. Los primeros antecedentes, según el relato de la madre, el niño fue alcanzado por una bala loca en una plaza de Quilpué, pero ahora desde la PDI, gracias a evidencia balística, el niño habría recibido el disparo por una mala manipulación de un arma de fuego en la casa de su abuelo en Villa Alemana.
Cabe recordar que, de acuerdo a la primera versión de la madre del niño, este habría sido alcanzado por una bala en una plaza.
Fuente: soychile.cl