Hallan cadáver de hombre envuelto en una malla y en un canal de regadío de Batuco

La víctima se trata de una persona adulta, mientras que la PDI se encuentra trabajando para determinar las circunstancias del hecho.

Una cadáver fue hallado por vecinos durante la mañana de este sábado en Batuco, localidad ubicada en la comuna de Lampa, región Metropolitana

Tras el aviso de lugareños, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para determinar las circunstancias que provocaron el fallecimiento de la víctima. El teniente coronel de Carabineros Jorge Carrillo, prefecto (s) de la Prefectura Santiago Norte, señaló que vecinos divisaron un «bulto de gran tamaño» en el canal de regadío, por lo que dieron aviso a personal policial. Allí fue que se determinó que al interior de una especie de malla había un cadáver de un hombre adulto, aunque no se determinó, hasta el momento, cuál fue el motivo y circunstancias del deceso. Es así como personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar para averiguar la naturaleza de lo sucedido, por lo que se espera que entregue una versión oficial del caso durante la tarde de este sábado.

Fuente: Emol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio