Comenzó el toque de queda en Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña: se necesita salvoconducto para transitar

La medida se extiende hasta las 10:00 horas de mañana lunes.

A las 18:00 horas de este domingo comenzó el nuevo toque de queda para las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, debido a los incendios forestales.
La restricción de movilidad, de acuerdo al jefe de la Defensa Nacional, contraalmirante Daniel Muñoz, se extenderá hasta las 10:00 horas de mañana lunes.
Cabe señalar que la medida debió adelantar su horario dado “mientras transitaba de retorno a Viña del Mar a mi puesto de mando, pude constatar en la ruta Las Palmas el colapso de esa vía y arteria principal de acceso a la ciudad, vital para acceder a los lugares donde está ocurriendo la emergencia”, explicó el jefe de Defensa Nacional.

Por otro lado, el gobernador Rodrigo Mundaca, tras un Cogrid informó que el toque de queda “le da y confiere cierta seguridad a nuestra población, y nos permite concentrar las fuerzas y medios en lo que importa: apagar los incendios y salvar vidas».

Para movilizarse durante el horario de toque de queda en las cuatro comunas de la Región de Valparaíso se debe obtener un salvoconducto en el sitio web de Comisaría Virtual.

www.comisariavirtual.cl

Fuente: Soychile
Foto: Uno

Deja un comentario

Scroll al inicio